En Dabra como profesionales en el sector de la joyería somos expertos en Plaqué Oro o Chapado Oro 18 kts. En nuestro nuevo post os vamos a hablar de qué es el chapado en oro y la garantía de calidad de todas nuestras joyas Chapadas en Oro 18 kts. ¡Sigue leyendo!
Índice de contenidos
Joyas chapadas en oro
Chapado en oro es un término muy utilizado en joyería y muchas veces no sabemos las características de este tipo de joyas. Las joyas chapadas en oro, son aquellas que están recubiertas con una capa de oro. Esta capa de oro queda completamente adherida al metal. Se trata de un proceso que solo se puede llevar a cabo en joyas con determinadas características: deben ser planas y sin muchos detalles que dificulten el recubrimiento. Este tipo de joyas suelen ser más económicas que las realizadas directamente en oro.
Joyas Chapadas en oro en Dabra
En Joyería Dabra, como expertos en Plaqué Oro o Chapado Oro de 18kts, contamos con joyas de la máxima calidad y con unos acabados impecables. Además, todas nuestras joyas chapadas en oro de 18 kts, tienen una garantía de 10 años contra cualquier defecto de chapado o plaqué.
Nuestro Plaqué Oro se realiza sobre una base de latón sin plomo, niquel ni cadmio, lo que hace que nuestras joyas sean completamente hipoalergénicas. Es decir, no producen ningún tipo de alergia en su uso, como puede suceder en otros tipos de baño. El espesor de oro depositado en todas nuestras joyas chapadas en oro es de 3 y 5 micras, sin tolerancia a la dispersión de acuerdo a la legislación vigente. De esta forma conseguimos un acabado perfecto en cada una de nuestras joyas y con la mayor garantía de calidad.
Todos los anillos, pulseras y joyas están expuestas al roce por su uso, para garantizar el mejor acabado, calidad y durabilidad usamos el grosor de 5 micras en la fabricación de nuestro Plaqué Oro. De esta forma ofrecemos a nuestros clientes una calidad constante e intachable en todas nuestras piezas de Plaqué Oro de 18 kts. Imponemos un umbral de depósito de oro mínimo mucho mayor al requerido en la legislación vigente.
Para optimizar lo mejor posible la resistencia del color del oro al paso del tiempo, nuestro Plaqué Oro se realiza, exclusivamente, en un acabado 750/000 (18 kts). Es el acabado de oro 980/000 el que protege nuestras joyas de la oxidación natural. Más del 20% del oro utilizado en la producción de nuestras joyas proviene del reciclaje, reduciendo así el impacto de nuestra producción en los recursos naturales. Además el sello adherido a cada una de nuestras joyas nos compromete con nuestra responsabilidad para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestras joyas.
En Joyería Dabra contamos con una amplia variedad y catálogo de joyas de oro, plaqué y chapadas en oro con la mayor garantía y calidad, joyas chapadas en oro completamente hipoalergénicas y con una garantía de 10 años contra cualquier defecto de chapado.
Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook) y te asesoraremos en todo lo que necesites. También puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas de Caravaca de la Cruz y Torre-Pacheco.