En Joyería Dabra sabemos que los pendientes son el complemento perfecto para cualquier ocasión. Por ello, queremos contaros cuáles son los que mejor combinan con la forma de tu cara ¡Sigue leyendo!
Índice de contenidos
Pendientes que mejor combinan con la forma de tu cara
Los pendientes son una joya imprescindible para casi cualquier mujer. Pequeños, grandes, alargados, con brillantes, piedras, de oro, redondos, aros, etc. Son muchos los diseños, materiales y calidades que podemos encontrar, en Joyería Dabra contamos con una gran variedad de modelos y colecciones.
Escoger los pendientes perfectos para la ocasión no suele ser tarea fácil, hay que tener en cuenta si se verán o los tapará el pelo, si son para uso diario o una ocasión especial… Pero además, hay diseños que combinan mejor dependiendo de la forma de tu cara ¿Quieres saber cuáles combinan mejor con la tuya?
Cara redonda
Las caras redondeadas necesitan pendientes que le aporten un toque más lineal. Pendientes largos, con formas cuadradas o triangulares y alargados. Este tipo de pendientes aportan verticalidad al rostro, alargándolo y además le dan un toque muy elegante. Pueden ser de muy diversos diseños: oro, plaqué oro, plata, con piedras, etc.
Cara ovalada
A las caras con forma ovalada les combinan prácticamente todos los estilos de pendientes. Este tipo de facciones quedan bien con pendientes grandes, pequeños, redondos, rectos, etc. Si eres de las que tienen la cara ovalada elige los que más te gusten y combínalos como quieras.
Cara alargada
Cuando se tiene la cara alargada es mejor buscar pendientes que aporten contraste mediante líneas y formas más redondeadas. De esta forma, quitamos dureza y dulcificamos el aspecto. Para este tipo de facciones son ideales los aros y pendientes anchos.
Cara cuadrada
Las caras con forma cuadrada tienden a tener líneas muy rectas y ángulos marcados, este tipo de facciones pueden endurecer el rostro. Por lo que optar por joyas con formas alargadas en lugar de cortos, es la mejor opción. Las formas triangulares y terminadas en punta que alargan los rasgos también son una buena elección.
Cara triangular
Los rostros que tienen una forma triangular también están de suerte, ya que con cualquier diseño de joyas y pendientes resultarán favorecedores. La excepción la encontramos en aquellos rostros que tienen forma de triángulo invertido o corazón, en cuyo caso mejor apostar por joyas anchas y con diseño en horizontal.
Cara rectangular
Lo mejor para suavizar una cara rectangular es apostar por los aros y diseños con círculos o esferas. Los aros pueden ser tanto pequeños como grandes, en ambos casos darán un aspecto muy favorecedor.
En Joyería Dabra contamos con una amplia colección y variedad de joyas y diseños aptas para todos los tipos de rostros y formas. Si quieres saber más de nuestros pendientes, contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook).